miércoles, 26 de junio de 2024

446. Noticias 20: No hemos desaparecido

Llevo muchos años escribiendo en este lugar como para abandonarlo así sin más

Debo reconocer que, sin lugar a ninguna duda, esta temporada ha sido la más floja de las 19 temporadas que hemos tenido. Desde que comenzamos en abril, sólo hemos escrito un artículo. Pero, la verdad, es que tenemos motivos de sobra para no poder escribir y hacer episodios del podcast (sólo llevamos 2) tanto como quisiéramos. Claro, porque siempre hemos dicho que, para nosotros, Las aventuras de Panchito y Eve es sólo un hobbie... un pasatiempo.

Ahora bien, eso no quiere decir dejaremos esto botado. De hecho, durante estas últimas semanas tenía intenciones de escribir nuevamente. Al fin y al cabo, llevo con este lugar (tanto solo como con mi esposa) casi 20 años. Pero me faltaba el empujoncito para llevarlo a cabo. Mi Eve también me daba ánimos para grabar vídeos de chistes, reels y episodios del podcast cuando tuviéramos tiempo. Pero el trabajo me deja bien cansado la verdad.

Entonces, si no tenía ánimos para escribir, ¿por qué está este artículo escrito? Déjenme contarles.

a) Anoche, acostado en mi cama con mucho frío, decidí entrar aquí a ver cómo andaban las cosas. Estaba triste porque, de un tiempo hasta acá, las visitas habían bajado mucho. De unas 600 diarias a unas 40. Eso desanima a cualquiera, aunque estaba consciente de ello porque este lugar no tenía actualización alguna. Ni yo me hubiera animado a seguir visitando este lugar si no había nada nuevo para ofrecer. Pero, cuando vi anoche las estadísticas del blog, me llevé una grata sorpresa.

Las visitas habían aumentado a unas 200 diarias. Claro, no son las 600 de antes, pero tampoco eran las 40 que llegamos a tener. De hecho, justo ayer llegamos a las 600.000 visitas a este blog. Me puse super contento. Le comenté a mi Eve y también se puso feliz. Así que, anoche, me fui a dormir pensando en retomar el blog y, prontamente, el podcast y canal de YouTube.

b) Hoy, llegando del trabajo, comencé a trabajar en una plantilla nueva para el blog. Es la que estás viendo ahora (espero que les guste). En eso, me puse a ver la sección de "Sitios amigos", donde comparto algunos sitios de interés, como el de mi hermano. Él hace un par de años que no había escrito nada, hasta que bueno... escribió algo: Un nuevo artículo. Eso me dio el impulso final para volver a escribir. Si mi hermano pudo hacerlo, luego de más de 2 años, y con un escrito que me gustó mucho, ¿por qué nosotros no?

Así que ahora pretendo retomar mis borradores y mi Eve comenzará a escribir sus artículos para poder publicarlos periódicamente. Entre nuestras nuevas responsabilidades como casados, además de mi trabajo y de tener una hijastra, más nuestras actividades espirituales, buscaremos un tiempo para poder seguir con nuestro hobbie. Así que muchas gracias por su paciencia y esperamos tenerlos prontamente en nuestros nuevos artículos, para que puedan comentarlos y compartirlos. ¡No nos olviden!

Saludos a todos y nos vemos en un siguiente artículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimado/a lector/a: agradecemos tu tiempo al leer este artículo. Si gustas, puedes dejarnos tus impresiones en el siguiente formulario.

Por favor, evita comentar con groserías, insultos o frases de doble sentido. Muéstranos lo mejor de tu ortografía . No nos hacemos responsable por comentarios de terceros. Recuerda que cada comentario lo respondemos a la brevedad. Vuelve en un par de días y lee la respuesta. :D

Por último, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con estos sencillos requisitos.